Menu Home

Cómo ser original en fechas señaladas (como el día del padre)

Si eres un poco hípster (aunque si lo fueras, jamás lo reconocerías), de seguro invertirás mucho tiempo en buscar en las redes sociales los regalos y detalles más originales para cuando tienes que sorprender a alguien en fechas señaladas. Por supuesto, si estás en el nivel hípster de no regalar en fechas señaladas porque es demasiado mainstream, la tarea de sorprender la tienes un poco más fácil, puesto que harás regalos en fechas donde nadie lo espera.

Después de este trabalenguas sobre cultura urbana, vamos a informarte de un regalo poco mainstream que siempre agrada y sorprende a quienes lo reciben: Las copas grabadas.

Te guste el alcohol o no, contemplar un grabado láser sobre una pieza de cristal siempre reulta muy atractivo, sobre todo si el diseño ha sido elaborado con altas dosis de creatividad (y ahí es donde entras tú)  para sorprender a la persona que lo recibe. Nosotros trabajamos con copas de cava, vino, gintonic, brandy, cerveza, vasos de chupito y vasos sidra, de diferentes modelos y medidas.

Así que no lo dudes, este día del padre (o si lo prefieres, cualquier otro de los 365 días que tendrá este año bisiesto) haz el regalo original que sorprende a todos en copasgrabadas.com

Categories: Sin categoría

Copas Grabadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *