Menu Home

Ideas de grabado para copas personalizadas

¡Ya estamos en verano! Necesitamos ideas para dar un regalo fresco a nuestros amigos y familiares en sus momentos más importantes. En copas grabadas, como sabes, te ofrecemos la solución ideal para sorprenderles a todos, con las copas personalizadas, grabadas a láser, con las que también podrás impresionar a tus padres en su aniversario o a tu pareja en vuestro día especial. Muchas veces los clientes que nos hacen pedidos nos preguntan qué podrían grabar en las copas, ya que no se les ocurre nada. Por eso, aquí te dejamos unas cuantas sugerencias e ideas de grabado que quedarán muy bonitas en las copas personalizadas y que de seguro sorprenderán a esa persona tan especial.

1. La clásica pareja de alianzas con los nombres y la fecha del evento.

Copas de cava con la fecha del enlace, nombres y alianzas

Copas personalizadas con la fecha del enlace, nombres y alianzas

 

Es una idea para ir a lo seguro. Simplemente tienes que tener el nombre de los novios y la fecha del evento. Nosotros le pondremos unas alianzas al diseño y quedará precioso en unas copas de cava, vino o Gintonic personalizadas para los novios. Hay también distintos tipos de alianzas que se pueden poner, aunque siempre queremos transmitir la misma idea: unas copas personalizadas con gran sobriedad y elegancia para sorprender a los invitados sin desentonar.


2. Pictograma de novios y los nombres.

Copas de cava personalizadas para novios

Haz click en la imagen para agrandarla

 

Una alternativa, también sencilla, pero más mona y menos formal, es utilizar nuestra propuesta de pictograma con el dibujito de dos novios, que quedará muy bien en copas de cava y vino personalizadas, en formato vertical, y en las copas de gintonic, en formato horizontal. Un detalle cuco que sorprenderá y enternecerá a partes iguales. 


3. Cupido y corazones

Una opción más artística para las copas personalizadas de los novios

 

En este caso se trata de un diseño mucho más artístico y romántico, ya que consiste en utilizar al mítico cupido con sus flechas en una copa, junto al nombre de uno de los novios, y en la otra, unos corazones junto con el nombre de la pareja. Si buscas dar toda una sorpresa visual con tus copas de cava y vino personalizadas, esta es la opción ideal.


4. Frase que empiece en una copa y acabe en la otra

 

Si quieres que tus copas grabadas de vino, cava o gintonic transmitan un mensaje único y lleno de significado, esta es tu mejor opción, ya que puedes optar por grabar la mitad de una frase en una de las copas, junto al nombre de una de las personas, y acabarla en la otra copa, junto al nombre de la otra. Nuestra tienda online está preparada para que nos indiques lo que quieres grabar en cada una de las copas personalizadas por separado.


5. Tus propias imágenes

 

Muchos clientes nos envían sus propias imágenes para tener sus copas grabadas con el escudo de su equipo, por ejemplo, o con la imagen de algún personaje de dibujos animados que les guste a los más pequeños, ya que también tenemos vasos personalizados. Un regalo habitual es el de la mujer que regala a su pareja un vaso de sidra personalizado con el escudo de su equipo para que celebre su victoria, la permanencia en la categoría o el ascenso.

Categories: Sin categoría

Copas Grabadas

1 reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *