Menu Home

¡Sorteo! Copas para novios (o para quien tú quieras)

EDICIÓN: El ganador del sorteo es Javier Garrido Zamorano, @ElvisGranada en Twitter, que se lleva a casa una pareja de copas grabadas (de cava, vino o gintonic) en una caja de presentación personalizada. ¡Felicidades, Javier!

Recientemente hemos publicado una entrada con ideas de grabado para copas que pueden servirte en todo tipo de eventos. Las copas grabadas son el regalo favorito de muchos invitados a bodas, puesto que van personalizadas con láser y esto hace que el grabado dure mientras duren las copas, nunca se borra y tiene un acabado muy elegante. En todos los años que lleva funcionando este producto, incluso desde antes de que existiera nuestra tienda online, nunca hemos conocido a nadie a quien le deje indiferente este regalo. En esta ocasión hemos preparado un evento muy especial para acompañar a la inauguración de nuestra cuenta en Twitter. Se trata de un sorteo, con premio semejante al que en su día realizamos en colaboración con el blog diario de una novia, en el que una ganadora o ganador podrá llevarse una pareja de copas para novios personalizadas para su boda, para la boda de un amigo o para el evento y la persona que prefiera. Además, las copas irán presentadas en una caja personalizada de madera cortada a láser y encolada a mano en nuestro taller.

Si quieres llevarte una preciosa pareja de copas grabadas para ti o para quien tú quieras, solo tienes que seguir estos pasos:

-Primero. Hazte seguidor en Twitter de nuestra cuenta @copas_grabadas.

-Segundo. Haznos una mención en un Twitter con el siguiente contenido y, al final, el enlace a nuestra web:

«Quiero el regalo de @copas_grabadas para novios porque (explícanos por qué lo quieres) www.copasgrabadas.com»

Te dejamos un tweet de ejemplo:

copas-grabadas-personalizadas-para-novios-sorteo

-Tercero. Deja un comentario en esta entrada con al menos este contenido:

«Quiero las copas personalizadas para novios que regala Copas Grabadas porque…» y a continuación puedes explicarnos lo mismo que en el Twitter o explayarte un poco más si quieres.

 

Las condiciones son necesarias para poder participar en el sorteo, que queda abierto a participaciones a partir del 23 de junio de 2016 y seguirá abierto hasta las 23:59h del día 24 de julio de 2016. Se admite una sola participación por persona mayor de edad residente en territorio español peninsular. No se entregarán ni enviarán premios a menores de edad o residentes fuera del territorio peninsular español. El premio, como se ha comentado en la entrada, consistirá en una pareja de copas a elegir entre cualquiera de nuestros modelos, grabadas con nombre, fecha, frase, logo o el contenido que el ganador elija, presentadas en una de nuestras cajas para copas, la cual, a su vez, irá personalizada. El ganador será designado entre todos los participantes utilizando la página web Sortea2.com a lo largo de la semana posterior a la finalización del período de participación. Se comunicará al ganador que ha sido premiado a través de su correo electrónico, ya que este es necesario para poder dejar un comentario en la entrada del blog. Si no se le localizara, se le haría una mención en Twitter en un plazo de dos días y, si transcurridos 13 días más no contesta, se procederá a sortear de nuevo las copas y contactar de nuevo con el ganador. Cualquier eventualidad no contemplada en estas bases, está sujeta a la interpretación de Copas Grabadas.

Categories: Sin categoría

Copas Grabadas

27 replies

  1. Quiero las copas personalizadas para novios que regala Copas Grabadas porque mi boda esta próxima y las quiero. Son preciosisisimas y estoy enamorada de ellas

  2. Quiero las copas personalizadas para novios que regala Copas Grabadas porque me caso en 13 meses y me encantaria esas copas de recuerdoo en nuestra vitrina ?

    1. ¡Gracias por tu comentario, Estefania! Te recordamos que las bases para participar incluyen seguirnos en Twitter, hacer el retweet con el contenido indicado y un like en la página de Facebook. No hemos podido localizar tu feedback en Twitter ni Facebook. ¿Es un error nuestro?

  3. Quiero las copas personalizadas para novios que regala Copas Grabadas porque a no tardar mucho le estoy pidiendo matrimonio a la mujer más guapa del mundo: Ana García

  4. “Quiero las copas personalizadas para novios que regala Copas Grabadas porque me voy de bodas y con ellas tendre el regalo perfecto

  5. Quiero las copas personalizadas para novios que regala Copas Grabadas porque es un estupendo regalo de aniversario para mi chico.

  6. Quiero el regalo de @copas_grabadas para novios porque este año tengo 10 bodas de amigos ya vamos por la 5 y el presupuesto empieza a tambalearse pero próximamente se casa una amiga super especial y me encantaría poder tener un superdetallazo como este con ella y que no sea una boda más.gracias por la oportunidad

  7. Quiero las copas personalizadas para novios que regala Copas Grabadas porque Hace 6 años no pudimos celebrar nuestra boda y sera un gran reagalo para mi marido en nuestro aniversario en face os sigo como Azucena gallardo piron y en twiter@AzucenaGallard

  8. Quiero el regalo de @copas_grabadas para novios porque dentro de nada hago 30 años casado y me gustaría hacerle un regalo especial a la mujer que me ha soportado tantos años.

  9. “Quiero las copas personalizadas para novios que regala Copas Grabadas porque es la boda de mi hermana y me encantaría que fuera especial y estas copas serían un hermoso regalo»

  10. Quiero las copas personalizadas para novios que regala Copas Grabadas porque se casa mi hermana dentro de unos meses y creo que seria un regalo genial y fabuloso!!! A ella seguro que le encantaria 🙂

  11. Quiero las copas personalizadas para novios que regala Copas Grabadas porque seria un regalazo para el aniversario de boda de mis padres hacen 25 años y que mejor manera que brindar por ello con vuestras copas 🙂

  12. Quiero las copas personalizadas para novios que regala Copas Grabadas porque estoy haciendo un pedido de unas copas de gin tonic para un amigo que cumple 40 y otras de cava para una amiga que cumple 50 y he visto este sorteo y como buena cliente, sería un regalo ideal. Como veréis, estoy encantada ya que me encantan las copas grabadas así que espero me toque este sorteo y os recomendaré para que más gente os pidan las copas porque además, estamos en la misma provincia! Mi primo que es como mi hermano pequeño se casa ya y sería un regalo personalizado más que ideal!! Gracias por la oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *