Menu Home

Cada bebida en su copa. ¡Personalízalas!

Cuando se trata de celebrar un momento importante de tu vida, los pequeños detalles pueden marcar la diferencia entre un recuerdo emotivo y uno intrascendente. En Copas Grabadas sabemos que los detalles te preocupan, y por eso hemos preparado este artículo para explicarte algunos de los tipos de copa que se pueden utilizar con diferentes tipos de bebida. No pretende ser una guía definitiva, pero sí una orientación que te ayude a decidir si, por ejemplo, vas a celebrar tu enlace, qué tipo de copas para novios vas a escoger, o si las querrás personalizadas.

1. Copas de cava tipo flauta.

Son las copas para novios por excelencia, el modelo más de moda en lo que a copas de champagne se refiere. Su elegante forma destaca por encima de los demás modelos de copas de cava. Tiene una capacidad de 22cl y una altura de 22cm. Si, además, te atreves a personalizarlas con el logotipo elegido para la ocasión o con los nombres de las personas a las que serán dadas, el toque de distinción será total con tus copas de cava personalizadas. 

1. Copas de vino burdeos.

El modelo de copa de vino más versátil. Su forma la hace apropiada para degustar distintos tipos de destaca por encima de los demás modelos de copas de cava. Tienen una capacidad de unos 58cl y una altura de 22cm. Si pides tus copas de vino personalizadas en copasgrabadas.com te las hacemos con el logo que tú elijas.

1. Copas de Gintonic.

Cuando organices una reunión en casa con tus amigos, no dudes en invitarles a una ronda de la bebida de moda para esos momentos de relax. El Gintonic se sirve en unas copas de 70cl que copas grabadas te permite personalizar a tu gusto. Puedes regalarlas a tus amigos en una ocasión especial, o sorprenderles en su boda.

Ya no tienes excusa para no servir cada bebida en su copa adecuada. Además, recuerda que en copasgrabadas.com podrás encontrar estos y otros modelos de copa personalizados para la ocasión que desees celebrar. Visítanos y descubre lo que podemos hacer por ti.

Categories: Sin categoría

Copas Grabadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *