aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continúa navegando en el sitio, entendemos que está de acuerdo con su uso.

Plazos de entrega y tiempo de envío


  

¿Cuál es el plazo de entrega de su pedido?

El plazo de entrega para todo tipo de pedidos es de 5 a 7 días laborables. El tiempo de tránsito del envío que elija determinará lo que tardará en llegarle su pedido después de que lo enviemos, pero no el tiempo que tardemos nosotros en producirlo. El tiempo total es aproximadamente el siguiente:

Día 1: Recepción del pedido en nuestra web.

Días 1-2: Diseño de las copas y envío del diseño al cliente por email.

Días 2-3: Aprobación del diseño por parte del cliente. (Note que si en este paso usted tarda más días de lo previsto en darnos la aprobación, el proceso se alargará).

Días 3-5: Grabado de las copas y envío.

Días 5-7: Dependiendo del tipo de envío elegido, entrega del pedido en 24 a 72 horas a partir de su envío.

 

Copas Grabadas ofrece varios tipos de envío para sus pedidos:

Envío estándar. Tiempo de tránsito: 24 a 72 horas. Días laborables. Coste: 6€

Envío urgente. Tiempo de tránsito: 24 horas. Días laborables y sábados ocasionalmente*. Coste: 9€

Envíos a Baleares, Canarias y Portugal: Consultar coste y tiempo de entrega.

Agencia: Tipsa o Halcourier. Se le enviará número de seguimiento una vez realizado el envío.


 

En la mayoría de los casos, los procesos son mucho más breves (hablamos de un día o dos), pero no podemos comprometernos a cerrar un envío entero de copas personalizadas en 24 o 48h (contando diseño + producción + tránsito de paquete), por lo que tenga en cuenta estos tiempos al hacer su pedido. Si lo hace un lunes, lo más probable es que le llegue dentro de la misma semana, y con tiempo de sobra, pero no nos comprometemos a ello, y podría ocurrir que su pedido se entregue en los primeros días hábiles de la semana siguiente.

*Solo se hacen entregas en sábado a núcleos de población cercanos a la agencia correspondiente. Si desea una entrega en sábado, consúltenos si es posible antes de hacer su pedido.

Muchas gracias.