aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continúa navegando en el sitio, entendemos que está de acuerdo con su uso.

Pareja de copas grabadas + botella de vino

Nuevo producto

Una botella de vino De Muller Priorat Legitim Crianza 2013 junto a una elegante pareja de copas de cristal de cata burdeos con el grabado que desees, en una bonita caja de madera color tierra con asa de esparto.

 

Más detalles

52,82 €

  • No

Personalización del producto

Debes tocar el botón "GUARDAR" después de rellenar lo que quieres personalizar. Luego, añade el producto al carrito.
También puedes hacernos las indicaciones por email a pedidos@copasgrabadas.com

loader

Imágenes
Texto

* campos obligatorios

Más

Para la elaboración del vino, las uvas se despalillaron y maceraron posteriormente en frío. El mosto fermentó a temperatura controlada en depósitos de acero inoxidable y se crio en barricas de roble francés y americano durante 12 meses. Su fecha de consumo ideal está entre 2014 - 2021. La temperatura de servicio apropiada es de 15 a 17 º. No precisa decantación. Maridaje a la perfección con carne de cerdo, conejo a la brasa, guisos de ternera y pasta con carne. 

Con las copas de cristal grabadas que la acompañan acertarás seguro en tus regalos de aniversario, detalles para bodas y regalos personales.La forma de cada copa de la gama Enología fue especialmente concebida para sublimar la degustación del vino que está asociado con ella. Los vinos serán maravillosamente revelados con estas copas personalizadas, con una capacidad de 58cl.

Y todo esto en una elegante caja de madera color tierra con asa de esparto. Su tapa es de cartón troquelado microcanal negro azabache, con cierre de imán. Encaje de cierre con disco de madera grabado.

Medida de la caja: 255 (Ancho) x 220 (Profundo) x 107 (Alto) mm.

Accesorios

2 productos más en la misma categoría: