aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continúa navegando en el sitio, entendemos que está de acuerdo con su uso.

Pareja de copas grabadas + botella de ginebra

Nuevo producto

El regalo total, un pack que incluye dos copas grabadas de Gintonic y se completa con una botella a tu elección de ginebra Seagram's o Bombay Sapphire en una caja de madera artesanal con asa de cuerda. 

Más detalles

60,80 €

  • Seagram's Extra Dry
  • Bombay Sapphire
  • No

Personalización del producto

Debes tocar el botón "GUARDAR" después de rellenar lo que quieres personalizar. Luego, añade el producto al carrito.
También puedes hacernos las indicaciones por email a pedidos@copasgrabadas.com

loader

Imágenes
Texto

* campos obligatorios

Más

2 Copas grabadas personalizadas, 1 botella de ginebra Seagram’s presentada en caja de madera con asa de Cuerda natural.

Grabación láser de las copas con el texto, dibujo o anagrama que quieras.

Seagram’s es una ginebra americana que tiene como una de sus características particulares que reposa en barricas de roble, que inicialmente habían sido usado para destilar bourbon. De aquí, su color y su sabor tan particular

Aquí te dejamos un enlace con una receta exquisida para tu GinTonic de Seagram’s: http://www.theginblog.es/2011/08/preparacion-gin-tonic-perfecto-seagrams.html

 

Se trata de una ginebra Premium, Extra Dry de 40,0 % alc./vol., obtenida por doble destilación tradicional,procedente de grano americano, y almacenada en barricas de roble blanco americano antes del embotellado.

Los botánicos utilizados son enebro, cardamomo, corteza de naranja, cilantro, canela, casia, nuez moscada, angélica, almendra, cacao, lima, limón y alcaravea.

Se obtiene una ginebra clásica, limpia, algo amarillenta, de aroma suave y sabor también suave y herbáceo, destacando al final el alcohol.

Es una ginebra fabricada por Joseph E. Seagram & Sons, en Lawrenceburg (Indiana), en Estados Unidos, datando la empresa original de 1857, y origen en Canadá.

Se presenta en una botella alta, de cristal con relieves toda ella de 70 cl.

Accesorios

2 productos más en la misma categoría: