aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continúa navegando en el sitio, entendemos que está de acuerdo con su uso.

Plazos de entrega y política de envío


 

 

El transporte sólo se realiza a España peninsular e Islas Baleares. No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

¿Cuál es el plazo de entrega de su pedido?

El plazo de entrega para todo tipo de pedidos es de 5 a 7 días laborables, contando el tiempo de producción y el de transporte.

Envío estándar: Tiempo de tránsito: 24 a 72 horas. Días laborables.

Agencia: Correos Express. Se le enviará número de seguimiento una vez realizado el envío.

Recogida en tienda (Tarragona): Cuando tengamos el pedido preparado le llamaremos para que pueda venir a recogerlo. Horarios: de lunes a viernes de 08:00 a 18:00.

 

Por favor, si tiene un evento importante, no espere a la última semana para encargar sus copas. Es importante que sepa que no podemos comprometernos a cerrar un pedido entero en 5 días laborables, pues en ocasiones es imposible. Si tiene alguna duda o solicitud sobre un plazo de entrega concreto, por favor, contacte con nosotros a través de nuestro email o WhatsApp: 606 450 068.

 

 

¿Qué pasa si llega mi producto en malas condiciones o roto?

Si hay cualquier incidencia con el transporte lo resolveremos por usted con la empresa logística. Tiene un plazo de 5 días naturales desde el momento en que recibe el producto para contactar con nosotros e informar de ella. Además, necesitaremos imágenes del artículo roto. Si el paquete muestra señales evidentes de un golpe a la hora de ser recibido, es preciso pedirle al transportista que deje constancia de ello, y enviarnos también imágenes sin haber abierto el paquete, para poder proceder a la correspondiente reclamación. Es necesario cumplir con los anteriores requisitos para poder hacer la reclamación.