aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continúa navegando en el sitio, entendemos que está de acuerdo con su uso.

En este apartado queremos aclarar algunas de las preguntas frecuentes de los clientes. Si tienes más preguntas, te las responderemos encantados.




  • ¿Puede borrarse el grabado?

No. El grabado está hecho con láser. Lo que hace es erosionar la primera capa del material sobre el que actúa, por lo que el proceso no es reversible.




  • ¿Qué puedo grabar en mis copas personalizadas?

Todas las copas están grabadas con láser. Eso quiere decir que no imprimimos encima, por lo que no pueden ir a color o en escalas de grises. El láser va haciendo un tallado blanco sobre el vidrio con un nivel de detalle alto, pero no es adecuado para grabar caras de personas o logos con partes pequeñas.




  • ¿Qué pasa si me llega una copa rota?

No te preocupes, son cosas que pasan. Mándanos una foto a través de WhatsApp o e-mail y repondremos la copa rota ¡sin coste alguno!




  • ¿Cómo vienen envueltas las copas?

Si compras un par de copas, estas vendrán protegidas con plástico de burbujas y papel reciclado en una caja de cartón para evitar roturas. ¡También puedes añadir a tu carrito de compra una caja de madera personalizable!

Si compras el pack botella+copas, el precio incluye la caja de madera.




  • ¿Cuánto tardará mi pedido en llegar?

Los tiempos habituales son entre 5 y 7 días hábiles, contando producción y envío. Si necesitas más información puedes consultar la sección Envío.




  • ¿Dónde hacemos envíos?

Los envíos se limitan a España peninsular y las Baleares, con lo que no enviamos a las islas canarias ni otros países que no sean España.