aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continúa navegando en el sitio, entendemos que está de acuerdo con su uso.

¡Oferta! 2 Copas de cerveza personalizadas Ver más grande

2 Copas de cerveza personalizadas

Nuevo producto

Una pareja de copas de cerveza personalizadas con el nombre o el mensaje que quieras. ¡El regalo original que buscabas para sorprender a tus familiares o amigos! 25cl

Últimas unidades

Puedes personalizar tus copas grabadas haciendo click en el botón "¡Personalizar y comprar!"

Más detalles

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

20,00 €

¡PERSONALIZAR Y COMPRAR!

Ficha técnica

Alto17,3 cm
Grosor vidrio2 mm
Apto para lavavajillas
Diámetro máximo6,4 cm
Capacidad25 cl
Altura máxima grabado9 cm

Más

Una pareja de copas de cerveza personalizadas con el nombre o el mensaje que quieras. ¡El regalo original que buscabas para sorprender a tus familiares o amigos!

Para las más cerveceras y cerveceros. 

Si buscas regalos originales para acertar seguro, no puedes dejar escapar estas copas de cerveza personalizadas.

¿Por qué hay una altura máxima de grabado?

Para hacer los grabados, tenemos que poner la copa en un torno, para que quede horizontalmente. Luego tenemos que ajustar la altura de grabado, y en ese momento podemos enfocar solo un punto del producto. Hay algunas copas o vasos con más curvatura que otras, y el láser tiene poca tolerancia a las diferencias de altura. Es por eso que algunas copas (con menos curvatura) tienen más espacio para grabar, mientras que otras (con más curvatura) tienen menos.

¿Qué puedo grabar en mis copas de cerveza personalizadas?

Todas las copas están grabadas con láser. Eso quiere decir que no imprimimos encima, por lo que no pueden ir a color o en escalas de grises.  El láser va haciendo un tallado blanco sobre el vidrio con un nivel de detalle alto, pero no es adecuado para grabar caras de personas o logos con partes pequeñas. 

¿Cómo sé si va a quedar bien?

Cuando recibimos los pedidos, siempre comprobamos gratuitamente que, en el caso de que nos hayas enviado una imagen o logo, tenga la resolución adecuada y las proporciones recomendadas para grabarla, aparte de que no tenga colores y formas complejas o, en caso de tenerlas, que pueda ser convertida a líneas con facilidad.

Después te enviamos siempre una imagen de muestra por email para que entiendas cómo van a quedar tus copas, y solo cuando tenemos tu aprobación las grabamos. Puedes hacer los cambios que necesites, pero si la imagen no es buena, siempre te pediremos que tú mismo nos envíes otra.

Intenta enviar siempre imágenes lineales.

Te ponemos un ejemplo para que lo entiendas mejor:

Que se puede grabar en una copa

 

 


Accesorios

9 productos más en la misma categoría: